miércoles, 3 de junio de 2009

La puta crisis -hablando en plata

Poseemos talentos y habilidades diferentes. Y es obvio que todos no poseen la preparación para emitir textos perfectos, precisos, eficaces, hermosos. Por eso, desde el principio de los tiempos, existen los "escribas", los "oradores", los "poetas", y hoy "los filólogos", especialistas en manipular todas las herramientas del lenguaje para transmitir el fin deseado.
Toda empresa que pretende dar una imagen de alta calidad hace que sus textos -folletos, publicidad, cartas, contenidos web...- sean supervisados por profesionales cualificados en el Arte de Escribir, normalmente Filólogos o Periodistas.
Pero la crisis ha puesto en el paro a muchos profesionales. Se mantienen, en cifras mínimas, aquellos trabajadores que generan dividendos inmediatos a la empresa: agentes comerciales y operarios imprescindibles; mientras, están siendo sacrificados Departamentos enteros de Marketing, Creatividad... y EDICIÓN, responsables olvidados del éxito de un producto. Por eso cada día nos asombran peores textos, fallos garrafales intentando convencernos de la calidad de un producto.
Si usted quiere emitir TEXTOS IMPECABLES, que obtengan la respuesta esperada en los receptores, que estén a la altura de la calidad de su empresa o de su producto, pero no puede disponer de un completo Departamento de Edición, no corra riesgos: pida aquí la ayuda de un experto.
Entre a la Tienda de Belisa Crepusculario, envíe un email con su caso, y los mejores profesionales buscarán las palabras más eficaces para vender su producto.
Que la crisis no rebaje la calidad de su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario